Andrés Rodríguez Abeleida/ Gerente de Administración y Finanzas / SERBANC

Para mi es un agrado poder comentar los resultados que tuvimos con Uds. en dos proyectos grandes e importantes para nosotros, los cuales cambiaron la cara de la empresa frente a sus clientes.

Durante el segundo semestre del 2009, nuestra compañía termino con la habilitación de los muebles y otros elementos para sus nuevas oficinas ubicadas en Agustinas 715 piso 8, lo que hoy es nuestra casa matriz. No solamente debimos cambiar nuestras actividades, si no también hacer esto con una empresa en marcha y crecimiento sostenido, por lo que los tiempos comprometidos eran muy importantes.

Entregamos esta responsabilidad a Rimsky y no nos defraudo, todo lo contrario, su profesionalismo, calidad  y preocupación por sus clientes hicieron que el proyecto fuera un éxito y su ayuda en adaptar lo diseñado a los cambios propios de un trabajo como este no causó mayores plazos en el proyecto total.

En el primer semestre del 2011 emprendimos con Rimsky un segundo proyecto también de una gran relevancia para nosotros, en esta ocasión no solo les encargamos la fabricación, si no también el diseño, proyecto que fue tan exitoso como el primero. Entre ambos proyectos también les hemos encargado trabajos de diseño y fabricación menores, en todos ellos han mantenido siempre el mismo grado de calidad y oportunidad en la entrega comprometida, han sido diligentes incluso en los cambios solicitados pos entrega, aún cuando no fueron estos responsabilidad de ellos.