Marcela Ponce de Leon Salucci /Arquitecta / DearQ

dearQ es una oficina de arquitectos, dedicada principalmente a la arquitectura de imagen corporativa, construcción y habilitación de recintos comerciales y oficinas. Tenemos una amplia gama de obras realizadas que avalan nuestra gestión en Chile y Sud América.

Creamos espacios conscientes del valor de un buen diseño. Trabajamos con los cambios y las tendencias.

Nuestros clientes son, entre otros, cadenas como Hush Puppies, Rockford, Cat, Merrell, Nine West, Gacel, Guante, Babolat chile, Saxoline, Salomon ,Funsport, Women Secret, Naturalizer.

Apoyo fundamental a nuestro trabajo, ha sido Rimsky Diseño Industrial por más de 10 años, apoyándonos no solo en la elaboración de mobiliario de excelente calidad y terminaciones, sino también , aportando con soluciones constructivas y de diseño siempre que así se ha requerido.

Están siempre al día en cuanto a materiales de vanguardia, lo que permite ir siempre innovando en las distintas y diversas Imágenes Corporativas de cada marca, cada una con un sello y requerimientos únicos y especiales.

Los plazos convenidos han sido siempre cumplidos a cabalidad sin importar en que horario y lugar de Chile sea la instalación. También nos han apoyado en mobiliario enviado para tiendas en Perú y Uruguay.

Característica que sobresale, tienen una post-venta excelente, donde sea que este el problema lo solucionan de inmediato.

Por todas estas razones hemos estado juntos por más de una década  y esperamos seguir contando con ellos por muchos años más.